•
Jair García
Con retrasos y leves irregularidades dio inició la jornada electoral en el municipio de Tamiahua, de acuerdo con los reportes que han llegado a la sesión permanente de vigilancia del Organismo Público Local Electoral.
De igual forma, en todas las casillas se cuenta con el funcionariado de las mesas directivas, quienes realizan los trabajos de instalación de las casillas para comenzar con la votación.
Incidencias
Entre las observaciones que han reportado hasta ahora, es que hubo una casilla que tuvo que ser cambiada de domicilio, aunque no se detalló la razón.
Y en una más, fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para poder garantizar la tranquilidad, sin que se especificaran los motivos.
El Consejo General del OPLE acordó reanudar la sesión a las 12 pm, para contar con mayores datos reportados a través del Sistema de Información sobre el desarrollo de la Jornada Electoral (SIJE).



