spot_img

Respalda gobierno de CGJ a taxistas no permitiendo la entrada de Uber

Cinthya Trinidad

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos reiteró que la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respalda al gremio taxista al no permitir que empresas como UBER, presten servicio en el estado.

En entrevista, precisó que sí la compañía comienza a tener actividad en territorio veracruzano lo haría de manera ilegal porque no tiene el aval del gobierno.

Es de mencionar que círculo en páginas de facebook imagenes dónde se muestran rutas de UBER prestando servicio en Xalapa.

“Lo que no este en el ámbito de la ley, significa que esta fuera de la ley”, asintiendo que habría operativos para sacar de circulación a las unidades que den servicio a través de la plataforma.

En relación a los taxistas del municipio de Córdoba, quienes en días pasados hicieron un llamado al gobierno, el secretario afirmó que de lo que se trata es de que haya orden en los registros de quienes prestan el servicio.

“Se llegaron a buenos acuerdos, creo que habia cosas que no tenían suficientemente claras, creo que después de la reunión se fueron bien precisos y claros”.

Sobre el llamado que hicieron los ruleteros en torno a un incremento de tarifas, expresó:

“Si las refacciones están más baratas que hace cuatro años y los combustible no ha subido, yo creo que todos debemos ser solidarios con la economía y evitar que haya inflación en todo el país”.

Aceptó que recibieron el pliego petitorio de los ruleteros, mismo que ya están analizando.

El secretario de Gobierno Eric Cisneros fue entrevistado durante el Simulacro Nacional efectuado este día, donde dijo que estos ejercicios son para que la población esté preparada y puedan atender fenómenos como sismos, con la seriedad que demanda el caso y con orden.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes