spot_img

Regresa Dorheny Cayetano a la Secretaría del Trabajo

Cinthya Trinidad

La próxima diputada local Dorheny Cayetano, encabezará nuevamente la titularidad de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP), misma que dejó desde noviembre del año pasado para competir en el proceso electoral.

La noche de este lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó sobre el nombramiento de Dorheny Cayetano en sus redes sociales, donde adelantó que se hará cargo de la responsabilidad en la secretaria de despacho en tanto toma posesión como diputada local.

Es así, que la futura legisladora local sustituye en el cargo a Yoshadara Landa Vázquez, quien fungió como responsable de la Secretaría de Trabajo desde el pasado mes de noviembre de 2023.

“Le he pedido a la Lic. Dorheny Cayetano le dé continuidad a los trabajos pendientes dentro de la Secretaría del Trabajo (STPS). Será pues la nueva titular mientras es llamada a su siguiente responsabilidad. Aproveché para felicitarla porque es una mujer de éxito”, informó en redes.

Y es que el 21 de noviembre del año pasado, Dorheny Cayetano presentó su renuncia al cargo como Secretaria de Trabajo para participar en el proceso interno de MORENA para contender por una candidatura a un cargo de elección popular.

Es así que, concluida la elección del dos de junio donde ganó la diputación local por Xalapa, encabezará nuevamente la titularidad de la dependencia hasta que rinda protesta como legisladora en el Congreso del Estado en el mes de noviembre.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes