Tras varias semanas en semáforo amarillo y la reapertura paulatina de varios negocios el municipio de Boca Del Río recupera poco a poca su actividad económica, señaló el alcalde Humberto Alonso Morelli.
Estimó que la reactivación está en un 50% y se continúa brindando capacitación y apoyo a las empresas para que de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos sanitarios puedan regresar a sus actividades.
Además, señaló que sigue activo el operativo “Alerta Covid” que mantiene las brigadas en sitios turísticos para invitar a la ciudadanía a utilizar cubrebocas en los espacios públicos.
“Al continuamos con los operativos, continuamos dando capacitaciones y fortaleciendo a las plantillas de trabajadores de prestadores de servicios y también tenemos en las zonas turísticas una brigada diaria que está haciendo el exhorto de que utilicen cubrebocas y si no tienen se les proporciona”, dijo.
Informó que están en espera de pasar a semáforo amarillo para anunciar la reapertura turística del municipio y también pronto dará una sorpresa sobre la señalización del municipio que “va a ser de manera muy innovadora”.
Eda sentíes Miranda/ El Demócrata