Reciben 81 empresas distintivo “Hecho en Veracruz”, reitera Cuitláhuac apoyo para promocionar productos locales

Un total de 81 empresas locales cuentan con el distintivo “Hecho en Veracruz”, asegura la calidad de los productos locales señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario estatal dejó en claro que se dará continuidad al respaldo desde su administración, para la promoción de los productos que se realizan en la entidad para fortalecer la economía local.

En ese tenor, en un mensaje que dirigió a la población y en compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón el Ejecutivo resaltó el trabajo de estas empresas veracruzanas ubicadas en 24 municipios.

“Esto pueden consultarlo en la página de SEDECOP, así que felicito a las emprendedoras, emprendedores de estas empresas que pertenecen y están regadas en 24 municipios, vamos avanzando promoviendo lo bien hecho en Veracruz”, destacó.

García Jiménez, explico que se trata de 81 empresas que se ganaron este reconocimiento de parte del Estado, lo que las ubica como entes que producen con todos los estándares de calidad.

“Felicitar a 81 empresas veracruzanas que han alcanzado la calidad hecho en Veracruz, hace un par de días entregamos los certificados que dan el testimonio de que los productos de estas 81 empresas están certificados con un nivel de calidad que orgullosamente están hechos en Veracruz”, finalizó.

Redacción|Los Editores

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...