- Junto con el diputado Ríos Uribe y su equipo de trabajo, se chapeó y balizó el acceso principal al municipio
Amatlán de los Reyes, Veracruz, 8 de Noviembre de 2020.- El diputado local Rubén Ríos Uribe junto con integrantes de su equipo de trabajo y de la “Brigada de la Esperanza”, realizaron una jornada de limpieza, chapeo y balizamiento en las inmediaciones de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, de esta cabecera municipal.
De igual forma, se realizó el chapeo de los accesos en el trébol de Amatlán, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, y se balizó las banquetas del puente vehicular, a fin de que los conductores tengan una mejor visibilidad de los límites de la carretera.
En una jornada muy productiva, se podó el bulevar que une a Córdoba con la cabecera municipal de Amatlán, pues con ello se mejora la imagen urbana de esta vialidad.

Otro punto donde se hizo trabajo voluntario es el puente que une a Córdoba con Amatlán, tras limpiarlo y pintarlo.
Cabe recordar que estas acciones forman parte de la intensa labor social que realiza los fines de semanas el representante del Distrito local XIX, conformado por los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, en donde ya se están programando las visitas de las “Brigadas de la Esperanza” y del propio legislador de MORENA.
En tanto el Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán, así como el administrador del Hospital General Córdoba–Yanga, Juan José Pérez, se unieron a esta labor como lo vienen realizando desde que se inició la jornada de limpieza.



