spot_img

Presionan empresarios a autoridades estatales; se está generando el “calentamiento político”, aceptó Marco Salas

El empresario Marcos Salas se rehusa a que autoridades ambientales lo inspeccionen.
El director del Grupo Taurus se lanzó contra Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) pues revisaron su maquinaria en Actopan, la cual aceptó
mantiene en un terreno de 11 hectáreas en La Bocana, municipio de Actopan.
Estas emiten gases con el solo hecho de ser encendidas, no obstante, se quejó de que autoridades de la PMA.
“Todos contaminamos el medio ambiente”, se justificó.
Dijo que en 20 años que tiene esa bodega, nunca se le había realizado una inspección ni tampoco se le había requerido por ninguna autoridad.
“Simplemente estamos hablando y estamos contaminando (…), la maquinaria desde que la prende usted para echarla andar, echa humo; su carro cuando llegue prenden echa humo”, se excusó.
A decir de Marcos Salas, no necesita permisos ni seguir lineamientos de la PMA, para mantener su maquinaria en resguardo, “no hay un marco legal que lo diga”, aseveró.
Es de mencionar que durante las últimas semanas, el ex diputado federal panista ha hecho acusaciones en contra de diversas dependencias gubernamentales, como una posible medida de presion para buscar candidaturas en el próximo proceso electoral, es por eso que el Director General del Grupo Empresarial Taurus, Marcos Salas Contreras, realizó una denuncia pública más, ahora en contra de la Procuraduría de Medio Ambiente, pues así lo dejó entrever él mismo.
Aceptó que se está generando el “calentamiento político” y lo que están haciendo desde las dependencias es desactivar a sus posibles rivales, puesto que presentó a su abogado Jony Archer, como próximo diputado local, de manera que Marcos Salas tampoco descartó su participación en el próximo proceso electoral.
“Vamos a proponerlo, no aspira pero puede aspirar, hay tanta morralla que cualquier zarapagüilo puede ser candidato”, dijo.
Por su parte el abogado Jony Archer, mencionó que prefieren que se trate de una cuestión política y no personal en contra del empresario Marcos Salas Contreras, “porque en el juego político hay tropiezos y hay obstáculos”.
En la actualidad, diversas fuentes señalaron que el empresario constructor presiona a funcionarios de SIOP y SCT para que le den obra y ante la negativa de las autoridades, se ha dedicado a realizar acusaciones aparentemente sin sustento, ya que no hay denuncias formales.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes