PRD renueva dirigencias municipales del sur, cierra gira en unidad y diálogo

La Directiva Estatal cerró la gira por el sur de la entidad, donde renovaron diecisiete comités en un marco de unidad y diálogo, que expresaron envía una señal de madurez a la sociedad.

Minatitlán Ver., 06 de septiembre de 2020.- El presidente de la Directiva Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, pidió a las nuevas directivas municipales de Hidalgotitlan, Jesús Carranza, Minatitlán y el Valle de Uxpanapa, no perder de vista que el fin de su trabajo es el de sumar al rescate de sus regiones, que se encuentran sumidas en una crisis sanitaria y económica sin precedentes.

Si bien, dijo, la pandemia no es culpa de las autoridades, lamentó que no hayan tomado a tiempo, ni se tomen ahora, las medidas necesarias para resguardar a las y los veracruzanos, que son quienes están pagando las consecuencias.

Por ello, exhortó a las nuevas directivas a no alejarse de los grupos ciudadanos de sus municipios, a escucharlos y abrir las puertas de la gran alianza que ya se construye a lo largo y ancho de Veracruz, en la cual expresó de manera textual “caben todas las mujeres y hombres de bien que quieren lo mejor para su tierra y su gente”.

Previamente, en Nanchital, tomó protesta a los integrantes de las directivas ejecutivas municipales de Agua Dulce, Moloacán, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, donde destacó que se debe de ponderar el legítimo interés ciudadano de bienestar y de unidad, donde prive la hermandad pero también la fortaleza para concretar los cambios que necesitamos.

Cadena Martínez hizo un llamado a las autoridades para acudir al rescate del sur de la entidad, que dijo lastimosamente se encuentra en condiciones deplorables de inseguridad y pobreza ante el cierre de cientos de negocios que no recibieron apoyo alguno, siendo dejados a su suerte.

Acompañado del secretario general, Roberto Peña González y el secretario de planeación estratégica y organización interna, Balfred Carrasco Castán, así como de exalcaldes, exregidores y actores políticos de la zona, La Directiva Estatal cerró así la gira por el sur de la entidad, donde renovaron diecisiete comités en un marco de unidad y diálogo, que expresaron envía una señal de madurez a la sociedad.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Estado respeta derecho a la manifestación, sin embargo, propone diálogo para solución de conflictos

Javier Laertes La administración estatal mantiene en todo momento las puertas abiertas a todos los sectores de la población, así como la disposición...

Facico busca profesionalizar a creadores de contenido

Alejandra ÁvilaBoca del Río, Ver.- A partir del 2025, la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) de la Universidad...

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...