Por tráfico de personas sentencian a delincuentes, así como por robo de combustible en Veracruz

Autoridades federales dictaron sentencia de seis años de prisión a presuntos “polleros” por el tráfico de personas en la entidad veracruzana, así como también a delincuentes por el delito de robo de combustible.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez manifestó que estos resultados se lograron gracias al trabajo coordinado del Estado, con la autoridad federal por lo que reconoció el trabajo derivado de la “Mesa para la Construcción de la Paz” donde participan todos los órdenes de gobierno.

En sus redes sociales el Ejecutivo estatal resaltó que esta semana encabezó las reuniones de seguridad en diversas zonas de la entidad, desde el norte, sur y centro donde este viernes la “encerrona” tuvo lugar en las instalaciones militares del puerto de Veracruz en el “Faro Carranza”.

“Dentro de los reportes relevantes de esta mañana, están las sentencias contra polleros por 6 años de prisión; y por 15 años a otros dos delincuentes por tráfico y otros delitos relacionados con el robo de combustible logradas por la FGR.
Agradezco las atenciones del Almirante C.G.D.E.M. Santiago Jorge Morgado Gómez, Comandante de la Primera Región Naval Militar, por participar en la reunión y permitir que el Faro Carranza sea la sede de la Mesa de Seguridad.

SeguimosTrabajando cerca de la ciudadanía”, señaló en redes.

Asimismo, reiteró que el objetivo de las reuniones de seguridad en las diferentes zonas de la geografía veracruzana, tienen el objetivo de conocer y atender de manera directa la situación de cada una de las regiones.

“Hoy concluimos la revisión de la Coordinación para la Construcción de la Paz, en varias regiones, de norte a sur. Atender todos los temas a lo largo del estado requiere de hacer presencia en los lugares alejados. Nos permite dialogar con la población y verificar las diversas acciones de gobierno. Por eso estuvimos sesionando en Pueblo Viejo, Poza Rica, Catemaco, Rodríguez Clara, Tres Valles y hoy en el Puerto de Veracruz”, finalizó.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...