Perdió MORENA consenso para gobernar en Veracruz

Diversas encuestas ya registran el malestar de la población

La incapacidad, soberbia e improvisación de los gobiernos de morena en la ciudad de Xalapa y el estado de Veracruz, los ha conducido a perder la confianza de la población, expresó el diputado Sergio Hernández Hernández.

Así lo señala la encuesta más reciente de Massive Caller que mide la aprobación de 102 municipios en el país y que coloca al gobierno de Hipólito Rodríguez con una aceptación de 31.8%, es decir solamente 3 de cada 10 ciudadanos está de acuerdo con su gestión municipal.

Esta misma casa encuestadora en su edición de julio sobre Gobernadores da a Cuitláhuac García una aprobación de 36.6 %. En promedio con los resultados de otras encuestas, de forma consistente el gobernador de Veracruz se ubica siempre entre los 5 peores desde hace ya varios meses.

La población ya se dio cuenta que el Estado no los protege como es su misión y que las cosas no van a mejorar, ni en economía, ni en seguridad y mucho menos en salud y esto es muy grave, pues aún falta mucho tiempo para que concluyan su periodo constitucional, señaló el diputado Hernández Hernández.

Y concluyó, vienen meses muy difíciles para los veracruzanos, tenemos que hacer acopio de solidaridad para apoyar a nuestro prójimo y organizarnos para encontrar soluciones por nuestra cuenta, así como empezar a construir alternativas de lo que queremos en el futuro.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...