Participa con confianza en El Buen Fin, 7 mil policías garantizarán tu seguridad

*Del 18 al 21 de noviembre, más de 280 establecimientos y 3 mil bancos estarán resguardados en todo Veracruz

El orden y la tranquilidad de las actividades comerciales por El Buen Fin están garantizados en Veracruz; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con fuerzas federales y municipales, mantendrá un despliegue operativo de 6 mil 957 elementos con la misión de inhibir y disuadir todo acto delictivo que pudiera suscitarse.

Del 18 al 21 de noviembre, oficiales de Policía Estatal, Naval y municipales, Fuerza Civil y cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad vigilarán calles y establecimientos mediante 498 patrullas, 379 motocicletas, un camión, 10 binomios caninos y tres helicópteros.

Estarán distribuidos en toda la entidad de la siguiente manera: mil 079 en la zona norte, 4 mil 215 en el centro y mil 663 en el sur, abarcando los puntos de mayor afluencia en proximidad con los ciudadanos para mayor prontitud en caso necesario.

Efectuarán patrullajes y recorridos a pie en al menos 280 centros comerciales, negocios y mercados registrados en la iniciativa, así como en tres mil 032 sucursales bancarias y mil 624 cajeros automáticos, donde podrán acompañar a los cuentahabientes que así lo deseen tras sus retiros, previa solicitud a la línea de atención de emergencias 911.

Las aeronaves realizarán sobrevuelos en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán y Cosoleacaque. Así que acude con toda confianza a tu tienda de preferencia; tu compra, venta y transacción bancaria estarán seguras.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Respalda el cabildo con presupuesto actividades culturales que posicionan a Córdoba como “Pueblo Mágico”

*H. Córdoba, Ver. 28 de febrero del 2024.-* En beneficio de los cordobeses, ediles aprobaron una serie de...

El “Pueblo Mágico” de Córdoba llevará sus mejores exponentes al Festival Internacional de Orquídea

H. Córdoba, ver. 28 de febrero del 2024.- Floricultores de Córdoba son convocados a participar en el Festival...

El renacimiento de la colonia “Cordobeses Ilustres” lo hace posible el cabildo que preside Juan Martínez Flores

*H. Córdoba, Ver. 28 de febrero del 2024*. - En los habitantes de la colonia “Cordobeses Ilustres”, renace la esperanza de que...

Promocionan Festival Internacional de la Orquídea en Oaxaca

Continúa la promoción del Festival Internacional de la Orquídea, está mañana desde la ciudad de Oaxaca, con el apoyo de la secretaria...

Veracruz y Boca del Río ganan Galardón de Oro de Medio Ambiente

Alejandro ÁvilaBoca del Río, Ver.- Los municipios de Veracruz, Boca del Río, Ángel R. Cabada y Gutiérrez Zamora, fueron premiados la noche...