spot_img

No quedará impune asesinato de familia de Orizaba: Fiscal

Xalapa, Ver.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, señaló que ya se encuentra abierta la carpeta de investigación por el asesinato de dos hombres, padre e hijo en Orizaba, para lo cual no habrá impunidad.

“Hay una carpeta de investigación que se inició y con todos los trabajos que corresponden y como siempre no habrá impunidad.”

Cabe mencionar que fueron asesinados con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional CROM, en la colonia El Espinal, ubicada al norte de la ciudad de Orizaba, la noche del 3 de febrero.

Fue cerca de las 22:30 horas cuando sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Francisco I Madero, entre avenida 5 de Mayo y calle Tajín, en donde dispararon en repetidas ocasiones sobre dos varones que había en el lugar, tras lo cual huyeron a bordo de un vehículo.

Por tal motivo, la FGE ya dio inicio a la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos y que tal como se ha hecho en otras investigaciones el caso no quede impune.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes