A través de redes la manifiesta su respaldo e impulso a la transformación
Jair García
La gobernadora Rocío Nahle García manifestó su respaldo, reconocimiento y solidaridad a Andrés Manuel López Beltrán, luego de que el Gobierno de Estados Unidos, tomara la decisión de retirarle su Visa.
Destacó que se trata un compañero del movimiento transformador, además de una persona íntegra y de convicciones.
Recordó que su padre, el ex presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio de la Cuarta Transformación y con ello el pueblo de México cambió su destino, consolidando el orgullo de tener una patria libre y democrática.
SoberaníaLa mandataria estatal mencionó que México vive una verdadera transformación política, social y económica basada en el humanismo mexicano. “Mantenemos nuestra soberanía y libertad y no se imploran, se han conquistado a lo largo de la historia. La gran fortaleza es nuestra cultura y patriotismo”, expresó.
Así fue como la gobernadora Rocío Nahle García respondió en sus redes sociales, ante la polémica generada por el visado cancelado de Andrés Manuel López Beltrán.


