Coatepec, Ver.— Ante versiones que han circulado recientemente, el presidente municipal electo de Coatepec, Nacho Luna, informa de manera puntual y categórica que no ha ordenado ni autorizado a ninguna persona, empresa, despacho o negocio para realizar contacto alguno con comercios, empresarios o ciudadanos, en su nombre o a nombre de su próximo gobierno.
Cualquier gestión, solicitud o acercamiento que se esté realizando bajo el argumento de contar con su aval es completamente ajena a su persona y carece de respaldo oficial.
Por lo anterior, se hace un llamado respetuoso a quienes hayan sido abordados bajo estas circunstancias para que, de contar con información, pruebas o evidencias, acudan a las instancias correspondientes a fin de que se realicen las investigaciones que marca la ley.
El presidente municipal electo reitera su compromiso con la legalidad, la transparencia y el respeto absoluto a los procesos institucionales, deslindándose de cualquier acción que pretenda realizarse de manera indebida o al margen de la ley.


