Municipios de la Sierra del Totonacapan afectados  por las lluvias


Elementos de la Policía Municipal de Papantla efectuaron tareas de auxilio a la población del municipio de Coyutla para colaborar con las con la limpieza y retiro de escombros, que  las lluvias provocaron el pasado fin de semana y que dejó varias viviendas afectadas.

Además del municipio de Coyutla, Filomeno Mata y Mecatlán, fueron severamente afectados por las lluvias registradas en las últimas horas.

En general, habitantes de la Sierra del Totonacapan fueron afectados por las inclemencias meteorológicas y ante ello, el Ayuntamiento de Papantla en solidaridad anunció la instalación de un centro de acopio en beneficio de los afectados. 

El gobierno municipal entregará en coordinación con las autoridades municipales los apoyos recaudados a quiénes fueron dañados por las lluvias.

El centro de acopio se instalará en el Palacio Municipal y comenzará a funcionar a partir de este lunes y estará hasta el miércoles 12 de agosto, en horario de 9 a 5 de la tarde.

Las personas que no pueden asistir a entregar sus apoyos podrán Llamar a los teléfonos del ayuntamiento y al personal Quiénes estarán acopiando los insumos.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Estado respeta derecho a la manifestación, sin embargo, propone diálogo para solución de conflictos

Javier Laertes La administración estatal mantiene en todo momento las puertas abiertas a todos los sectores de la población, así como la disposición...

Facico busca profesionalizar a creadores de contenido

Alejandra ÁvilaBoca del Río, Ver.- A partir del 2025, la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) de la Universidad...

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...