spot_img

LA CARA OCULTA DE ALDO VALERIO


De la redacción:

Mucho se ha hablado en estos días del joven Aldo Valerio Zamudio, lo cierto es que nadie ha hablado de sus aciertos.

En primer lugar, Aldo tuvo de oficio ser Gerente no “cadenero” de una disco bar en la ciudad de Córdoba, un oficio digno, en el que cumplía un horario y tenía a su cargo personal, ahí conoció a mucha gente querida en la ciudad de los Treinta Caballeros, quienes lo recuerdan como un joven trabajador y leal a sus ideales.

Tiempo después, al llegar a la ciudad de Xalapa, Aldo colaboró como Director de Relaciones Públicas en la revista Perfil Veracruz que, por cierto, lleva más de 8 años en el mercado, no de reciente creación como indican algunos medios de comunicación. Valerio Zamudio como todo joven veracruzano, tuvo la oportunidad de desempeñarse en un empleo digno, en el que conoció a grandes amigos del ambiente político, empresarial y social.

Aquí habría que hacer una reflexión, en verdad, ¿es tan malo qué un joven talentoso se supere? O ¿qué un joven con futuro tenga la oportunidad de mostrar su talento en un cargo público importante y sea señalado?… o lo que es peor, desprestigiado.

Hasta hace dos años, no era sorprendente saber que el joven cordobés sería el titular de la Coordinación de Comunicación Social del H. Congreso de Veracruz, pues fue fiel y respetuoso a los principios de la 4T, con el exdiputado local, Zenyazen Escobar García, ahora titular de la SEV; y es que periodistas recuerdan a Aldo Valerio, como uno de los compañeros de lucha del actual secretario, siempre dispuesto a dejar la camisa por la lucha de los ideales del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Un punto relevante, es que después de las declaraciones de un diputado local de la actual legislatura, se desató una serie de guerra sucia contra Valerio Zamudio, que incluso para los que sabemos de periodismo, sabemos que esta “activación” lleva interés y dinero de por medio, habría que analizar, si el golpeteo y desgaste es directo contra Aldo Valerio o ¿a quién quieren atacar en sí?, podría ser un intento de ataque mediático contra la propia 4T, con el fin de bajar los ánimos de la sociedad ante MORENA, puesto que le guste a quien le guste, sigue encabezando encuestas en el estado.

Hoy le tocó a Valerio Zamudio, y seguramente iremos viendo personajes que busquen desacreditar ante la sociedad, lo que si hay que destacar es que Valerio sigue con la frente en alto, resistiendo el ataque mediático en su contra que, por cierto, ha golpeado indirectamente a terceras personas. Dirían por ahí, tiempo al tiempo…

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes