El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, planteo como parte de los retos a vencer para 2021, combatir el abandono en el que se dejó a comunidades y realizar acciones para impulsar aún más el desarrollo de las diversas regiones de Veracruz.
Por ello, desde el pasado sábado y este domingo, se reunió con su equipo de trabajo para plantear las estrategias que se aplicarán en próximo año.
A través de sus redes sociales, este domingo dio cuenta de lo anterior, señalando que la administración estatal realiza una planeación concreta para atacar ambas situaciones.
Además, reiteró el compromiso de su gobierno para compensar “los años de olvido” de comunidades marginadas.
“Este sábado y domingo estamos trabajando en la parte de planeación bajo dos premisas: impulsar el desarrollo regional y compensar tantos años de abandono a comunidades. Para ello nos reunimos los ingenieros de la SIOP y de la Secretaría de Gobierno”, destaca en sus redes.
Agregó que los objetivos torales para el próximo año son el dar continuidad a las obras de infraestructura que servirán para promover el desarrollo y crecimiento económico de las diversas regiones de la entidad.



