Impide Policía Municipal suicidio de mujer en Tuxpan

Una mujer que pretendía lanzarse del puente Tuxpan, en el municipio homonimo en el norte del estado causó gran conmoción entre la población.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves cuando el caso fue reportado por un taxista quien se quejó de que una camioneta conducida por una persona estaba atravesada sobre el puente lo que generaba un gran caos vial.
Sin desconocerse el asunto, autoridades del municipio acudieron a atender el reporte y encontraron que una femina, quien iba acompañada de dos menores queria saltar del puente hacia el río.
La mujer viajaba al interior de la camioneta, su intención era lanzar la unidad en la que viajaban al cauce de río Tuxpan, ante ello, elementos de seguirdad procedieron a indicarle, mediante comandos de voz, que descendiera del vehículo.
En respuesta, la dama con evidente llanto en los ojos, indicó ser víctima de trata de personas y mostró un presunto oficio de la Fiscalía firmado y sellado por la misma.
Logrando neutralizar a la persona, debido a que presentaba una crisis nerviosa, ella fue trasladada junto con su familia a la base de la Policia Municipal para su resguardo en donde fue diagnosticada con esquizofrenia mientras que a la par se desarrolla una investigación.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Estado respeta derecho a la manifestación, sin embargo, propone diálogo para solución de conflictos

Javier Laertes La administración estatal mantiene en todo momento las puertas abiertas a todos los sectores de la población, así como la disposición...

Facico busca profesionalizar a creadores de contenido

Alejandra ÁvilaBoca del Río, Ver.- A partir del 2025, la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) de la Universidad...

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...