Hacen protesta trabajadores de Telmex

Empleados de una conocida compañía de teléfonos realizaron una “falta colectiva activa” este miércoles en la ciudad, como medida de protesta ante cambios que se pretenden realizar al contrato colectivo de trabajo.

Se trata de 400 trabajadores activos y jubilados, que se verían afectados por estos cambios, es por ello que llevaron a cabo esta protesta.
A decir de Oscar Escalante López, del Sindicato de Telefónistas de la República Mexicana no se interrumpió el trabajo en los centros de esta compañía pues sólo se trató del personal sindicalizado.
El integrante del sindicato explicó que esta modificación se pretende efectuar por parte de la compañía a nivel nacional.
Está “falta colectiva activa” se llevó a cabo a nivel nacional y aquí en Xalapa en las instalaciones de San Bruno y la calle Leandro Valle.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...