La seguridad en Veracruz esta garantizada, afirmó el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, en entrevista efectuada la noche de este viernes.
Ante los cuestionamientos realizados entorno a los hechos violentos de las últimas horas en el sur de Veracruz, respondió que solo se trató de actos “propagandísticos”.
Enfatizó que actos de esta naturaleza, nunca se permitirán durante este gobierno, “se equivocan quienes piensan que pueden hacerlo”, reiteró.
Es asi que reiteró a quienes pretendan hacer “actos propagandisticos”, que van a encontrar la fuerza de la autoridad.
Tras los hechos registrados en el sur de la entidad, que incluyo incendio de vehiculos particulares y del transporte público, asi como ataques a los elementos de Fuerza Civil, señaló se tiene “perfectamente ubicados” a quienes los cometieron y advirtió, “los vamos a detener”.
“Un grupo delictivo mezclado con algunas personas que estan en el servicio público, entonces el mensaje va a ser muy claro, eso no se va a permitir en Veracruz”.
En ese tenor, lamentó que “algunas personas del servicio público”, se hayan revuelto en otros intereses específicando que estos no pertenecen a la actual administración pues vienen de otros gobiernos.


