Fracasa medida para evitar movilidad urbana en Poza Rica

El gobierno de Poza Rica, decidió no permitir la entrada de taxis foráneos a la ciudad como medida de prevensión ante el COVID-19, lo cual dio como consecuencia que cientos de personas de municipios conurbados tuvieran que entrar caminando al municipio.

Pese a que la instrucción es con el objetivo de reducir la movilidad, personas aglomeraron las entradas y accedieron  caminando sin las medidas de higiene ni los filtros necesarios, debido a que muchos tienen su centro de trabajo en esa ciudad.

De acuerdo a usuario de redes sociales quienes criticaron las medidas piden al Cabildo Municipal pozarricense recapacite sobre la disposición tomada.

“Para quienes aplaudieron  y no previeron los resultados, les digo, al gobierno se le debe exigir y señalar y, en su caso criticar”.

Es de mencionar que el municipio de Poza Rica esta dentro de los primeros lugares en cuanto a contagios de Covid-19 a nivel estatal.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...