Familiares de Edgar Álvarez, solicitaron a la Juez que lleva el caso de desaparición presuntamente cometido por los empresarios Armida Ramírez Corral, Jesús Chaín Oceguera y Rafael Sánchez Cano, que no los deje en libertad.
“Nosotros sólo queremos justicia, que nos digan dónde está Edgar, porque él tiene familia, tiene hijos, esposa, padres y amigos que lo quieren, y que no los abandonaría”, expresaron.
Acusaron que los abogados de los empresarios están tratando de crear una historia totalmente distinta a la realidad para poder sacarlos de la cárcel.
Mencionaron tener su completa confianza en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, pues han podido verificar las pruebas que se tienen en contra de los empresarios; aseguran que los detenidos participaron en la desaparición y por tanto, saben cuál es el paradero de su familiar.
Debido a ello, pidieron a la Juez de Control que tome en cuenta esos datos y que no haga caso a las mentiras y a las historias que están inventando los empresarios a través de sus abogados, que sólo intentan desviar la atención de lo verdaderamente importante que es la vida de Edgar Álvarez.