spot_img

Escucha el Profe Ramón Díaz inquietudes de ambientalistas en Tlalnelhuayocan



Tlalnelhuayocan, Tlalnelhuayocan., 27 de mayo 2024. – Este lunes, el Profe Ramón Díaz, candidato a diputado local por el distrito de Coatepec de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, se reunió con un grupo de personas interesadas en mejorar la producción de papa, con el objetivo de que este y otros cultivos de la región se vuelvan agroecologicos.

En el municipio de Tlalnelhuayocan, se dio este encuentro, donde ambientalistas le expusieron los beneficios de promover una agricultura más sana.

El abanderado de los partidos PT, Morena y Partido Verde, escuchó los argumentos de los interesados quienes buscan que desde el Congreso local se impulse la transición hacia una agricultura más limpia.

El Profe Ramón, se comprometió a celebrar un foro estatal para hablar sobre las bondades de la reconversión de cultivos para que los productores tomen decisiones informados y a su vez, se de un concenso sobre las leyes que pudieran promoverse para proteger los cultivos, sin afectar la economía familiar.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes