Escapa otro secuestrado de sus captores, ahora en Córdoba

2020-09-24.- El sujeto de identidad reservada, en ropa interior, logró salir del domicilio sin que los plagiarios se percatarán y rápidamente solicitó apoyo a las autoridades policiales.



Córdoba, Ver.- (AVC) Elementos de los tres órdenes de Gobierno reventaron una casa de seguridad asentada en el Fraccionamiento Jardines de la Alameda de la Ciudad de Córdoba, luego de que un hombre lograra escapar de sus secuestradores que lo mantenían privado de su libertad.
El sujeto de identidad reservada, en ropa interior logró salir del domicilio sin que los plagiarios se percataran y rápidamente solicitó apoyo a las autoridades policiales, mismo que lo resguardaron y trasladaron a la Delegación del Mando Único para su revisión médica.

Minutos después, hasta el domicilio ubicado sobre la Calle Ciprés de dicho fraccionamiento perteneciente a la Colonia Brillante Crucero acudieron Gendarmes de la Policía Ministerial y Estatal, Fuerza Civil y detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, quienes ingresaron a la presunta casa de seguridad y post procedieron al aseguramiento.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce si hubo personas detenidas durante el operativo de aseguramiento.

Cabe agregar que cuerpos policiales instalaron un filtro de revisión en las afueras del fraccionamiento, justo en la esquina de la Calle 5 y Avenida 33, con el objeto de detectar cualquier anomalía en los vehículos que circulaban por esa zona.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Respalda el cabildo con presupuesto actividades culturales que posicionan a Córdoba como “Pueblo Mágico”

*H. Córdoba, Ver. 28 de febrero del 2024.-* En beneficio de los cordobeses, ediles aprobaron una serie de...

El “Pueblo Mágico” de Córdoba llevará sus mejores exponentes al Festival Internacional de Orquídea

H. Córdoba, ver. 28 de febrero del 2024.- Floricultores de Córdoba son convocados a participar en el Festival...

El renacimiento de la colonia “Cordobeses Ilustres” lo hace posible el cabildo que preside Juan Martínez Flores

*H. Córdoba, Ver. 28 de febrero del 2024*. - En los habitantes de la colonia “Cordobeses Ilustres”, renace la esperanza de que...

Promocionan Festival Internacional de la Orquídea en Oaxaca

Continúa la promoción del Festival Internacional de la Orquídea, está mañana desde la ciudad de Oaxaca, con el apoyo de la secretaria...

Veracruz y Boca del Río ganan Galardón de Oro de Medio Ambiente

Alejandro ÁvilaBoca del Río, Ver.- Los municipios de Veracruz, Boca del Río, Ángel R. Cabada y Gutiérrez Zamora, fueron premiados la noche...