spot_img

Entrega Oficial Mayor de SEV 3.5 millones de pesos en apoyos a deportistas y entrenadores den el sur del estado

Javier Laertes

En la región de Coatzacoalcos se pagaron apoyos a deportistas de alto rendimiento y entrenadores, por un monto superior a los 3 millones y medio de pesos destacó la titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya.

La funcionaria educativa en gira por el municipio de Coatzacoalcos, encabezó la entrega de estos recursos, como adelantó hace una semana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con lo que el Estado cumple con el respaldo a los deportistas.

Es así que para evitar que los atletas se tuvieran que trasladar a la ciudad de Xalapa, la propia autoridad llegó a la región sur donde la propia Oficial Mayor hizo entrega de este recurso y resaltó el trabajo de este sector que pone en alto el nombre de Veracruz, así como del país.

“Vamos a dar alrededor de tres millones de pesos y ahí van también deportistas, tres millones y medio más o menos, van deportistas y van también entrenadores”, destacó Aguilar Amaya.

Finalmente, resaltó el trabajo que los deportistas veracruzanos realizan para mantener a la entidad dentro de las mejore del país, por lo que dejó en claro que continuará con el respaldo del Estado, pues prioridad del propio Ejecutivo.

“Vamos a entregar cheques a deportistas para incentivar al deporte, ellos son nuestros verdaderos héroes, ellos son a los que queremos seguir en Youtube, ellos son a los que queremos admirar; qué mejor que sean ejemplo de disciplina, de perseverancia como son los jóvenes que hacen deporte, que ponen el nombre de Veracruz en alto y de México también”, finalizó.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes