Entrega de despensas con dinero por parte del Ayuntamiento de Córdoba, se vuelve un caos





Este lunes, el Ayuntamiento de Córdoba hizo una convocatoria para entregar despensas y un cono de huevos a conductores de taxis para ayudar a su población a enfrentar la crisis derivada del COVID-19.

No obstante y pese a estar en plena pandemia, varios de los ruleteros hicieron largas filas para alcanzarlas porque además de los viveres, contenían 500 pesos en efectivo.

A través de un comentario ciudadano, se hizo de conocimiento el hecho, pues la inquietud de las personas es que había que respetar las medidas de sanidad, pues en el sitio donde se hizo la entrega se observó gran afluencia de personas.

“En lugar de estar haciendo una larga fila para una despensa raquitica y un cono de huevos mejor un vale de gasolina de 400 pesos”.

La convocatoria fue para que recogieran la despensa y el cono de huevo en las instalaciones de La Arena.

Esta acción por parte de las autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Leticia Landeros fue considerada como un acto de procelitismo más que de ayuda.

Es de recordar que Córdoba tiene 856 casos confirmados de COVID-19 y más de 200 sospechosos, haciendo este tipo de entregas sin cuidar los protocolos de sanidad podrían incrementar el riesgo de contagios. Las cifras reportadas por el Municipio lo colocan ya como el tercer lugar de casos a nivel estatal.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Respalda el cabildo con presupuesto actividades culturales que posicionan a Córdoba como “Pueblo Mágico”

*H. Córdoba, Ver. 28 de febrero del 2024.-* En beneficio de los cordobeses, ediles aprobaron una serie de...

El “Pueblo Mágico” de Córdoba llevará sus mejores exponentes al Festival Internacional de Orquídea

H. Córdoba, ver. 28 de febrero del 2024.- Floricultores de Córdoba son convocados a participar en el Festival...

El renacimiento de la colonia “Cordobeses Ilustres” lo hace posible el cabildo que preside Juan Martínez Flores

*H. Córdoba, Ver. 28 de febrero del 2024*. - En los habitantes de la colonia “Cordobeses Ilustres”, renace la esperanza de que...

Promocionan Festival Internacional de la Orquídea en Oaxaca

Continúa la promoción del Festival Internacional de la Orquídea, está mañana desde la ciudad de Oaxaca, con el apoyo de la secretaria...

Veracruz y Boca del Río ganan Galardón de Oro de Medio Ambiente

Alejandro ÁvilaBoca del Río, Ver.- Los municipios de Veracruz, Boca del Río, Ángel R. Cabada y Gutiérrez Zamora, fueron premiados la noche...