Don Jenchi perdió todo en un incendio; hoy le echamos la mano: Bingen

Veracruz, Ver., a 8 de septiembre del 2020.- Luego de darse a conocer a través de medios de comunicación el caso de Don Jenchi Tapia, un señor de 61 años de edad que perdió gran parte de sus pertenencias por un incendio en su casa, el diputado local, Bingen Rementería Molina acudió a apoyarlo con el programa “Échale la mano a tu vecino”.

El legislador por el Distrito de Veracruz, informó que visitó a Don Jenchi en la colonia Ampliación Las Bajadas, para entregarle un refrigerador nuevo, lleno comida y víveres para apoyarlo con necesidades primordiales.

En entrevista, Don Jenchi narró lo sucedido, y explicó que actualmente se mantiene por sí solo realizando trabajos de albañilería, jardinería y de electricista, pero por la situación actual, además de su edad, le es difícil encontrar trabajo y por lo tanto sus ingresos son muy pocos.

Por su parte, Bingen Rementería recordó que el objetivo principal del programa “Échale la Mano a Tu Vecino”, consiste en apoyar a personas como Don Jenchi, que de verdad necesitan la ayuda, y que más personas se sumen a este proyecto, apoyando con lo que puedan.

“Ese es el objetivo de este programa, poner el ejemplo para que más gente lo replique desde sus casas y ayuden a un vecino con lo que sea: una despensa, ropa, medicamentos, con lo que vean que en ese momento necesita esa persona. El chiste es echarnos la mano entre todos para hacer esta situación menos complicada”, señaló.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...