spot_img

Convocan a colecta de insumos para brigadistas que combatirán incendios en Coatepec

Cinthya Trinidad

Jorge Vela portavoz del grupo de voluntarios “Por la defensa de la Sierra”, hizo una convocatoria para las personas interesadas en apoyar a quienes de manera voluntaria combatirán un incendio registrado en el municipio de Coatepec.

En entrevista, detalló que en punto de las ocho de la mañana de este martes, viajarán al punto y por ello es que desde esta noche comenzaron a recolectar víveres entre otros insumos para apoyar a los combatientes.

“El día de mañana saldrá una comitiva de brigadistas voluntarios a la parte alta de Coatepec y la cita es en el parque Miguel Hidalgo a las 8:30 de la mañana y todos se pueden sumar no solamente con trabajo personal, también con herramientas de insumos y otras herramientas de protección personal como gotas para los ojos, cremas antiquemaduras, etcetera”.

Los insumos reunidos se llevarán mañana martes para que los brigadistas que suban a la parte alta de Coatepec, tengan lo necesario para confrontar el incendio que se registra en Loma Alta y San Antonio de Coatepec.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes