Conmigo en la dirigencia, Morena ganará todo en 2021: Yeidckol Polevnsky

La candidata a la presidencia del partido se deslindó de sus contrincantes, “yo sí vengo de las bases del partido”, mencionó

Boca del Río, Veracruz., La candidata a la presidencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, aseguró que ganarán las 15 gubernaturas, la mayoría de diputaciones federales y locales y las alcaldías en juego para el próximo proceso electoral de 2021.

“Vamos a ganar las 15 gubernaturas, vamos a ganar todo, Morena ganará todo, vamos a arrasar y a deshacer al PAN en la próxima contienda electoral”, sostuvo en conferencia de prensa durante su visita a tierras veracruzanas.

En otro aspecto, Yeidckol Polevnsky se desmarcó de los demás candidatos a la presidencia del instituto político, en especial de Mario Delgado y Alfonso Ramírez pues afirmó que ella es diferente, honesta y garantizará un Morena más fuerte y democrático.

“¿Qué me diferencia de los demás? Todo, realmente todo, yo soy militante fundadora, yo sí vengo de las bases, no tengo ambición de algún puesto, yo sí conozco los estatutos y documentos básicos del partido, no estoy en un cargo público ni me hago valer de éste para sacar una ventaja, no he pertenecido a otro partido, yo sí soy lopezobradorista a mucha honra, varios aspectos me distinguen de los demás”, mencionó.

Agregó que el cambio verdadero al interior de Morena es posible y para alcanzarlo se requiere la participación activa de toda la militancia.

Asimismo, la candidata y actual secretaria general denunció que la Comisión de Honor y Justicia partidista debería de averiguar posibles actos anómalos de Ramírez Cuellar y también criticó los gastos de campaña realizados por Mario Delgado, quien se ha valido de su figura como coordinador de Grupo Parlamentario.

Polevnsky Gurwits añadió que, si el Instituto Nacional Electoral realiza una elecciones democráticas y limpias, ella ganará la presidencia de Morena.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...