Confirma Gobernador premio para hospital boqueño tras rifa del avión presidencial

El gobernador Cuitláhuac García confirmó que uno de los boletos ganadores del sorteo del avión presidencial es para un Hospital que atiende COVID.

A través de sus redes sociales publicó lo anterior, aludiendo a que ese hospital es el que se encuentra en el municipio de Boca del Río.

“¡Confirmado: uno de los boletos ganadores es para un Hospital que atiende COVID de nuestro estado!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Este nosocomio recibirá 20 millones de pesos, como resultado del sorteo del Avión Presidencial que se realizó la tarde de ayer 15 de septiembre.

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los recursos del sorteo, se destinarán para el rubro de salud ante la contingencia derivada del COVID-19.

La suerte estuvo en Veracruz por lo que la entidad recibirá este beneficio económico que se empleará principalmente en la adquisición de equipo.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Crítica PT marcha por la democracia; “Pretenden engañar al pueblo”: Vicente Aguilar

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- En el Partido del Trabajo (PT) creemos que la manifestación llevada a cabo el pasado...

Con Claudia Sheinbaum volveremos a vencer a los traidores al pueblo y “vendepatria”: Gómez Cazarín

El pueblo ha decidido respaldar a quien será la primera Presidenta de México y a la...

Xalapeños se suman a ‘Marcha por la Democracia’, sin importar el frío y la lluvia

Javier Laertes Xalapeños salen a las calles para sumarse a la “Marcha por la Democracia”, donde centenares atendieron la convocatoria que “Ciudadanos en...

Tras nevada en el Cofre de Perote, PC coordina operativo para visitantes

Javier Laertes En el Cofre de Perote se registró una cuarta nevada derivada del paso...

Declina diputada a reelección; asegura que no hubo “presión” para tomar la decisión

La diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés, no buscará reelección y se retira de la contienda interna, así lo informó en rueda...