Este lunes, concluyó el 4º Festival de Catrinas Coatepec 2025, con la realización del esperado Concurso de Talento en su categoría infantil, así como la participación especial de Rokocuento Show Infantil, quienes brindaron una presentación llena de alegría, música y diversión para todas las familias asistentes.
El Ayuntamiento de Coatepec agradece a todas las personas que formaron parte de este festival, que durante varios días llenó de color, cultura y tradición las calles de nuestro Pueblo Mágico.
En este emotivo evento se contó con la presencia de la Síndica Única, Linda Rubí Martínez Díaz, y de Edson Tejada Corona, Regidor Quinto, quienes reconocieron el esfuerzo, la creatividad y el talento de las y los concursantes, destacando además la importancia del acompañamiento familiar como pilar fundamental para fomentar las habilidades artísticas desde la infancia. 



