Caravana de Fomento de Productos Agropecuarios, llegó a Coatepec



Redacción

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), en coordinación con el Ayuntamiento de Coatepec, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, llevó a cabo este viernes la inauguración de la “Caravana de Fomento a la Comercialización de Productos Agropecuarios”, un espacio que reúne a productores agropecuarios y artesanales de nuestra región y de la zona centro del estado de Veracruz.
El objetivo de esta actividad es impulsar el desarrollo económico del sector primario, fortalecer la economía rural y abrir nuevos canales de comercialización para productores locales.
En el acto inaugural del evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera; el Director General de Agronegocios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Luiggi Moredia Ríos; y de Gustavo Mario Martín Ortiz, Director de Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, así como de productores regionales que, con dedicación y esfuerzo, impulsan la calidad y competitividad de los productos veracruzanos.
Con la participación ciudadana y el trabajo interinstitucional, se fortalece la economía local, se respalda a quienes con su labor engrandecen a Coatepec y se fomenta un consumo responsable, solidario y con sentido social.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes