spot_img

Buscará Congreso local seguir reduciendo gastos

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que no se descarta hacer una reducción en cuanto a los gastos que se erogan en el recinto.
En entrevista, recordó que en anteriores legislaturas se erogaban hasta 13 millones de pesos en café, galletas y refrescos.
Reiteró que de ser el Congreso de Veracruz uno de los más caros a nivel nacional, se logró reducir de manera considerable sus gastos, a partir de la actual legislatura.
“El Congreso del Estado era uno de los más caros a nivel nacional y ahorita, falta la actualización del periodo que viene y te puedo decir que vamos a bajar al séptimo u octavo lugar y eso que estuvimos en el primer o segundo lugar”.
Para la reduccion de gastos que se planea hacer, destacó, se sentarán con el secretario de Finanzas para analizar los rubros que habrán de reducirse.
En cuanto a la reduccion salarial de los legisladores, destacó que en su caso ha donado hasta el 100 % de su salario a diversas causas.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes