Tres personas fueron halladas sin vida, con múltiples huellas de trato inhumano y degradante; sus restos fueron arrojados en un paraje solitario del municipio de Coatepec.
Los hechos se registraron la noche de lunes en el camino que dirige a La Orduña-San Alfonso luego de una llamada anónima al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de restos humanos.
De inmediato acudieron policías estatales, de fuerza civil y Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz.
La zona fue celosamente acordonada por la policía, impidiendo el paso de residentes y sobre todo de reporteros y fotógrafos que acudieron a documentar los hechos.
A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que son tres los cuerpos que se encontraban en bolsas y amarrados.
Una fuente advirtió que las víctimas fueron torturadas previó a ser asesinadas.
Peritos criminalistas de servicios periciales acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, al concluir trasladaron los restos al Semefo de Xalapa para realizar los estudios de rigor.
Fuente: La Crónica de Xalapa