spot_img

Ambicioso vulgar quien piense en este momento en elección de 2024: Eric Cisneros

Xalapa, Ver. – El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, consideró que quien esté pensando ya en el proceso electoral de 2024, se llame como se llame, es un “ambicioso vulgar”.

En entrevista, el funcionario estatal fue cuestionado sobre la presencia de Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal, en las giras que el secretario de Gobernación Adán Augusto López ha efectuado en la entidad.

“Quien anda pensando en una elección por una ambición personal creo que no está en la sintonía de lo que representa la cuarta transformación. Nosotros estamos pensando en una transformación”.

Luego de considerar al legislador federal “un payaso”, cuestionó si sabrá cuáles son los pueblos afrodescendientes del estado y lo de señaló de juntarse con los personajes “más oscuros” de la entidad.

“Los que los veracruzanos cuestionan, me refiero a todos esos personajes que ustedes ven reunidos, a quiénes reconocen, entre otros”.

Aseguró que desde hace tiempo a los veracruzanos les dejaron de “vender espejitos” y evitó hablar sobre porqué el secretario de Gobierno Adán Augusto López, lo apoya.

Sin embargo, recalcó que, de acuerdo a lo que ha declarado el presidente Andrés Manuel López Obrador, el candidato o los candidatos a elección popular serán, los que el pueblo diga.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes