spot_img

Alcaldes de Europa vendrán a la Expo Turismo Veracruz 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La Expo Turismo Veracruz 2023 que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el World Trade Center de Boca del Río, tendrá la presencia de ocho alcaldes de ciudades europeas, confirmó el secretario, Iván Francisco Martínez Olvera.

El funcionario estatal destacó que estos ediles europeos retroalimentarán a los alcaldes de la entidad veracruzana sobre la importancia de enfocarse en el ramo turístico, pues se expondrán como ellos han incrementado su derrama económica a través del flujo de visitantes.

“Tenemos un esquema nuevo, vienen ocho alcaldes de diferentes municipalidades de Europa que han cambiado su vocación de industrial a turística, y vienen a hacer un coloquio con diferentes alcaldes veracruzanos para mejorar experiencias (…) vienen de España, de Francia y de Alemania”, mencionó.

En otro tema, recordó que en los primeros días del mes de septiembre se realizará el Costa de Esmeralda Fest, y será durante la segunda quincena del mes de junio cuando se dé a conocer la cartelera de artistas que estará presente en la edición 2023.

“El año pasado en Costa Esmeralda tuvimos 57 mil asistentes en los tres días y en las diferentes actividades, y tuvimos una derrama económica de alrededor de los 60 millones de pesos, ahorita esperamos superarlo un poco más con todo lo que tenemos planeado (…) la mayoría de los visitantes al Costa Esmeralda son de la Megalópolis, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, pero también recibimos de otros estados”, culminó.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes