El Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, se dijo respetuoso de la libertad de expresión y garantizó que en Veracruz existe un estricto respeto a los medios de comunicación.
En redes sociales el funcionario estatal señaló lo anterior, luego de ser señalado por algunos medios de información de presuntamente amenazar a un periódico del puerto de Veracruz.
Dijo que como servidor público mantiene su postura de respeto a la libertad de expresión y de información a pesar de las descalificaciones y críticas “sin atino”.
“En el desempeño del servicio público siempre me he conducido con respeto a la libertad de expresión y de información, entendiendo que son derechos humanos inalienables de todas y todos, de periodistas y directivos de medios de comunicación, aun cuando califican sin atino”, publicó en Twitter.
De esa manera, el encargado de la Política interna del gobierno que encabeza Cuitláhuac García respondió a los señalamientos hechos hacia su persona, respecto a presuntas amenazas a dicho medio de comunicación.