La diputada local por el Distrito de Xalapa, Ana Miriam Ferraez, fue abucheada en el evento en apoyo a Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia estatal de Morena.
Al momento de presentarla, recibió los abucheos y rechiflas de los asistentes al evento, quienes asi le reprocharon el apoyo que brindó a Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional del partido fundado por el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Y es que la corriente que apoya a Esteban Ramírez Zepeta rumbo a la dirigencia estatal, apoya el proyecto que encabeza Porfirio Muñoz, quien lleva la delantera en la contienda por la dirigencia del instituto político.
Minutos antes de dar inicio al evento, la diputada fue cuestionada sobre su apoyo a quienes se vislumbran como dirigentes del instituto político.
En ese sentido, no se decidió por emitir un nombre a la dirigencia estatal pero reiteró su apuesta por la unidad.
“Unidos podemos lograr muchísimo, tenemos que estar fuertes, porque el enemigo esta afuera, no esta adentro, tenemos que mostrar unidad”.
Se pronunció porque se utilice como herramienta para elegir a la dirigencia estatal, la encuesta “y vamos por esa herramienta”.
Para ella, cualquier integrante de Morena que cuente con las convicciones de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo podría dirigir Morena en Veracruz.