Javier Laertes
A un año de trabajo en la administración estatal, la gobernadora Rocío Nahle García descartó la posibilidad de hacer ajustes y cambios en el interior de su gabinete.
En entrevista hecha en el CEIS en el municipio de Emiliano Zapata, la mandataria estatal fue cuestionada respecto a la evaluación del trabajo de sus colaboradores y si habría la posibilidad de cambios.
En ese tenor Nahle García negó que vaya realizar ajustes o relevos en su equipo de colaboradores, pues aseguró que todos están trabajando y están enfocados en las tareas encomendadas.
“No, no, no -habrá cambios en el gabinete-, bien, bien, yo soy supervisora de formación y pues estamos supervisando todo, pero bien”, señaló.
En otro tema y respecto la inconformidad porque el pago de los trabajadores del Estado se realizará en una institución bancaria específica, la Jefa del Ejecutivo estatal dejó en claro que su gobierno cumple con cubrir el salario y los empleados tienen la libertad de pasarlo a los bancos de su elección.
“Nosotros tenemos que pagarle a los trabajadores y este sistema ya está, si ellos con su dinero lo quieren mover a un lado, están total disposición, nosotros como figura patronal, nosotros cumplimos con pagar”, finalizó.


