spot_img

Arranca exitosamente programa “Échale la mano a tu vecino”

Veracruz, Ver., a 31 de agosto del 2020.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, anunció que la primera persona beneficiada con el programa “Échale la mano a tu vecino”, fue Don José Alfredo, un padre de familia de 60 años de edad que toda su vida ha padecido de poliomielitis, lo que le impide caminar bien.

Bingen Rementería explicó que tras conocer la historia de “Don Fello”, se buscó la manera de contactarlo para saber de qué manera se le podría ayudar para mejorar su calidad de vida, y por ello se le regaló una motocicleta, con el fin de hacer sus trayectos menos dolorosos y más prácticos.

“Recientemente lanzamos este programa de “Échale la mano a tu vecino”, precisamente para ayudar, con mucho o poco, a los que menos tienen. Y para que la sociedad se sume, hay que poner el ejemplo. Por ello ayudamos en esta ocasión a Don Fello, un señor que es un ejemplo de fortaleza y responsabilidad”, dijo el legislador.

Bingen Rementería recordó que para hacer posible este caso de éxito y los que se lograrán con dicho programa, donó su salario por lo que resta del año. Sin embargo, subrayó que el punto principal es que la ciudadanía replique este ejemplo desde sus hogares, ayudando, en la medida de sus posibilidades, a quienes menos tienen para mejorar su calidad de vida.

“El chiste de esto es que más gente se sume, que más gente pueda echarle la mano a ese vecino que de verdad necesita la ayuda de todos para salir adelante, ya sea con una despensa, comprándole sus medicamentos, donándole ropa, pagándole el servicio de luz o agua. Cualquier cosa suma”, señaló.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes