Avión de Air India Express se parte en dos en aterrizaje de emergencia

Un vuelo de la aerolínea Air India Express con más de 180 pasajeros a bordo tuvo que aterrizar de emergencia; tras salirse de la pista en el Aeropuerto Internacional de Calicut, en Kerala, India, el avión se partió en dos.   De acuerdo con la agencia Reuters, el avión que viajaba desde Dubái; mientras que la agencia AP indicó que la policía informó que hay al menos 14 personas muertas.   “Varios pasajeros resultaron heridos”, dijo un portavoz de Air India.

Al respecto, la aerolínea Air India Express lamentó lo ocurrido en su cuenta de Twitter:  “Lamentamos que haya pasado este incidente con respecto a nuestra aeronave VT GHK, OPERANDO IX 1344 DXB CCJ. Actualizaremos a medida que obtengamos los detalles”, tuiteó. We regret that there has been an incident regarding our aircraft VT GHK, OPERATING IX 1344 DXB CCJ. We will update as we get the details. — Air India Express (@FlyWithIX) August 7, 2020.

El director general de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), S.N. Pradhan, informó en su cuenta de Twitter lo siguiente:  “El vuelo AI1344 de Air India Express desde Dubai resbaló en la pista del aeropuerto de Kozhikode. La aeronave presenta daños. Unos 180 pasajeros a bordo”. 

Con información de Milenio

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Hueyapan de Ocampo se fortalece con alcalde electo, Juan Gómez

Este martes en la capital del Estado, se llevó a cabo una reunión entre el alcalde electo de Hueyapan de Ocampo, Juan...

PUNTO Y COMA

La educación y la transformaciónPor Yair Ademar DomínguezLa educación —y así lo han dicho muchos autores a lo largo de las últimas...

Jóvenes veracruzanos de El Águila de Veracruz con gran participación dentro de la Liga Invernal

Cinthya Trinidad Xalapa, Ver. - Jugadores de El Águila de...

Ricardo Ahued responde a notas periodísticas recientes

*No puedo ni debo meter las manos*Contundente y determinante*Debe resolverse en el marco de la Ley

Morena podría hacer historia con gobernadora en Veracruz: Zepeta

Hay buenas compañeras, como la Secretaria de Energía; en las pluris ya no se puede hacer más; él...