Este martes sesionó el Comité Técnico de Salud, proponiendo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez extender hasta el día cuatro de agosto las Medidas Temporales...
José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, dio positivo a COVID-19, informó él mismo este lunes a través de su cuenta de Twitter.
El mandatario estatal...