Vuelven al ataque las Sirenas Asesinas

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El próximo sábado 28 de mayo, el equipo veracruzano de Roller Derby “Sirenas Asesinas”, se enfrentarán a la Liga Roller Derby de la Ciudad de México en punto de las 16 horas.

La sede será la escula Gerardo Rivero, ubicada en la calle Miguel Ángel de Quevedo #477.

Tras varios años de ausencia el equipo jarocho volvió al enfundarse los patines y, desde hace varios meses entrenan en las instalaciones del parque Reino Mágico, en la pista de patinaje qué fue utilizada durante los juegos Centroamericanos y del Caribe 2012; misma que fue recientemente rehabilitada fue al Ayuntamiento de Veracruz.

La capitana y ex seleccionada nacional, Amira Díaz dijo que, a partir de este encuentro, la intención es realizar juegos de exhibición en un lapso no mayor a 2 meses, para ello ya han recibido el apoyo de la dirección de Fomento Deportivo, a cargo de José Antonio Salvatori Arjona.

La entrada al evento será totalmente gratuita, y se espera que la afición del Roller Derby en Veracruz vuelva a desempolvar sus banderas para acudir al partido.

Las Sirenas Asesinas son el primer equipo de Roller Derby en Veracruz y cuenta con más de 10 años de existencia; en 2014 fueton organizadoras del Campeonato Regional, donde participaron equipos de Puebla, Xalapa y Ciudad de México.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Alista INE la designación de siete presidencias y dos consejerías en siete Organismos Públicos Locales Electorales

• Las y los designados cuentan con los mejores perfiles para tenerlos en los máximos órganos de dirección de los Organismos...

Zenyazen Escobar pide apertura y comprensión a los maestros para no afectar a niños que falten a clases por aplicación de vacuna

• Esta semana inició la vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años contra Covid-19.

Pide AMLO a Cuitláhuac García investigar denuncia por presunto acoso sexual en contra del delegado del Bienestar

Xalapa, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que pedirá al gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez...

Morosos siguen sin hacer canje de placas; 30 de junio vence programa de reordenamiento vehicular

Cinthya Trinidad Xalapa, Ver. - A pocos días de que culmine...

Arranca vacunación en Veracruz, Boca del Río y Xalapa

*Seguirá sistema de letrado El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de...