Ruth Callejas llama a cubrir Jalcomulco con ola naranja

-La candidata a la diputación local por Emiliano Zapata afirma que solo así se podrá gobernar juntos y sin divisiones

Xalapa, Ver.,02 de junio de 2021.- La candidata a la diputación local por Emiliano Zapata por Movimiento Ciudadano (MC), Ruth Callejas Roldán conminó a los ciudadanos de Jalcomulco a votar por la ola naranja y así gobernar juntos y sin divisiones.

La candidata cubrió a Jalcomulco con la ola naranja, recorrido que hizo a lado de los candidatos a la alcaldía de esa cabecera, David Meza y del candidato a la diputación federal por Xalapa Rural, Miguel Castillo.

Ante decenas de jalcomulquenses, la maestra Ruth Callejas los exhortó a votar por los tres candidatos de MC, pues juntos crearán sinergias legislativas y políticas públicas en favor de las comunidades de los nueve municipios que integran el Distrito XIII.

“Para lograr mejores cosas debemos permanecer unidos y gobernar de la mano de la ciudadanía, sin divisiones”, expresó de manera contundente.

Jalcomulco, cuyas actividades son la producción de mango, caña de azúcar, el ecoturismo y su comida especializada en pescados y mariscos, Callejas Roldán aseguró que legislará para incentivar el turismo y mejores condiciones para los productores agrícolas.

“Se debe aprovechar el corredor turístico-paisajístico, para que los nueve municipios colindantes detonen sus economías; también legislaré para que los productores vendan a mejor precio sus cosechas”, expresó.

También propuso la creación de créditos para aquellos jóvenes y madres solteras que quieran emprender algún negocio y así poder sacar a su familia e hijos adelante.

Al lado de la ola naranja magisterial, quien la acompañó en cada caminata y visita casa por casa, en una campaña austera, pero con propuestas serias y viables, Ruth Callejas, manifestó que las y los ciudadanos requieren de realidades y por ello los exhortó a que este 6 de junio crucen la boleta en favor de Movimiento Ciudadano.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

En el proceso electoral hubo compra de votos y amenazas; PT impugnará resultados de Misantla, La Antigua, Castillo de Teayo y Cosautlán

Xalapa, Ver. El dirigente del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, definió que impugnarán los resultados electorales de Misantla, La...

El PAN dividido y cada día más lejos del 2024

Por Valeria MarcialMatices Políticos El Partido Acción Nacional (PAN) está cada días más lejos de la gubernatura para el...

PUNTO Y COMA

Ganó Veracruz, a pesar de las resistencias Por Yair Ademar Domínguez Tiene...

Cierra campaña Juan Martínez; convoca a votar con libertad y por la dignidad de Córdoba

Esta tarde, el doctor Juan Martínez Flores, candidato a Presidente Municipal por Morena concluyó sus actividades de campaña...

¡19 PUNTOS ARRIBA GRACIAS AL PUEBLO!: JAVIER HERNÁNDEZ CANDANEDO VOLVERÁ A DAR RESULTADOS PARA MISANTLA

“¡Gracias a la confianza del pueblo de Misantla estamos 19 puntos arriba!”, reveló Javier Hernández Candanedo durante los recorridos que realizó en...