spot_img

Mueren ejecutadas 3 personas en la zona centro y sur de la entidad

Fortín, Ver.- Un hombre transgénero de ocupación estilista fue interceptado y ejecutado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, esto en las inmediaciones de la Unidad Habitacional San José, del municipio de Fortín de las Flores.

El finado de 45 años de edad y con domicilio en dicha unidad respondía al nombre de José Manuel Valenzuela Morales, mismo que fue identificado ante las autoridades por su pareja sentimental, señalado como “D. B. G”.

Se conoce que en punto de las 12:30 horas de este jueves, el sujeto caminaba con su pareja sobre el bulevar Emiliano Zapata y justo metros adelante del Model-Hogar fue interceptado por dos hombres desconocidos que descendieron de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Estatal acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde llegó el fiscal en turno acompañado por detectives de la Policía Ministerial y peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Congregación San Miguelito de la ciudad de Córdoba.

Dos ejecuciones en el sur

Dos personas fueron ejecutadas en el sur de Veracruz, en la escala de violencia que ha resurgido en este mes de junio; las dos víctimas fueron asesinadas por personas armadas a bordo de motocicletas.

En Acayucan un sujeto fue ejecutado a balazos en la calle Juan de la Luz Enríquez, del primer cuadro de la cabecera municipal.

Hombres desconocidos interceptaron a Said L. S., empleado de Limpia Pública en el municipio de Sayula de Alemán, a quien le dieron varios balazos en el cuerpo para después escapar con rumbo desconocido.

El trabajador fue auxiliado aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, por la gravedad de sus heridas falleció en el trayecto.

En Agua Dulce, sicarios que se transportaban en una motocicleta abatieron a balazos a una persona que se encontraba en un callejón aledaño a la calle Madero.

Estos hechos ocurrieron a escasos metros de la Cruz Roja de Agua Dulce, y a pesar de que recibió ayuda las lesiones fueron mortales.

Elementos de la Policía Naval acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen, en espera que los peritos forenses realizaran el levantamiento del cadáver.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes