CAEV invertirá cerca de 300 mdp en Tuxpan y Poza Rica, anuncia Cuitláhuac García

*Al entablar reuniones con los alcaldes de la zona norte, se intercambiaron puntos de vista sobre seguridad

Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se realiza una inversión importante en los municpios de Tuxpan y Poza Rica.
Durante su conferencia de prensa de este lunes, adelantó que se trata de proyectos, que ya se ejecutan y para darles seguimiento, se reunió con el Alcalde de Poza Rica y con el electo de Tuxpan.
“Cuando fui a Poza Rica, porque tenemos proyectos importantes allá de CAEV, tenemos una inversión que supera los 100 millones de pesos en Poza Rica que viene ya en marcha, había que hablar ya el alcalde. También vienen inversiones para Tuxpan, por eso también recibí al alcalde electo de Tuxpan, porque es una inversión que supera los 200 millones de pesos en el tema del agua”.
Detalló que la reunión con José Manuel Pozos Castro, versó de lo que trata el proyecto y sobre el apoyo que se requerirá del municipio, en el caso de Tuxpan.
A su vez, mencionó que con municipes electos y en funciones de la región norte, se reunió para abordar temas de seguridad.
“Intercambiar opiniones, para ver qué planes ellos traían a manera de entablar contacto con ellos ya oficiales e institucionales”, finalizó.

Obra de CAEV, en Tuxpan

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Hueyapan de Ocampo se fortalece con alcalde electo, Juan Gómez

Este martes en la capital del Estado, se llevó a cabo una reunión entre el alcalde electo de Hueyapan de Ocampo, Juan...

PUNTO Y COMA

La educación y la transformaciónPor Yair Ademar DomínguezLa educación —y así lo han dicho muchos autores a lo largo de las últimas...

Jóvenes veracruzanos de El Águila de Veracruz con gran participación dentro de la Liga Invernal

Cinthya Trinidad Xalapa, Ver. - Jugadores de El Águila de...

Ricardo Ahued responde a notas periodísticas recientes

*No puedo ni debo meter las manos*Contundente y determinante*Debe resolverse en el marco de la Ley

Morena podría hacer historia con gobernadora en Veracruz: Zepeta

Hay buenas compañeras, como la Secretaria de Energía; en las pluris ya no se puede hacer más; él...