El Renacimiento de Córdoba tendrá identidad con aroma de café y el vigor de sus cañaverales: Juan Martínez

Córdoba tiene identidad y será más fuerte porque renacerá con el aroma del café, señaló Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, al exponer este día su programa municipal para impulsar la economía local y el turismo, y subrayó que durante su administración habrá una ciudad de bienestar. 
Señaló que con la fuerza de sus cafetos y el vigor de sus cañaverales, Córdoba renacerá nuevamente con un programa municipal de identidad que atraiga el turismo; además de un impulso a todo el sector del café y a la actividad agropecuaria.
Este martes, el candidato a Presidente Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), recorrió la zona del fraccionamiento y colonia San Nicolás para presentar sus propuestas de gobierno para el Renacimiento de Córdoba, relacionadas con la seguridad, educación, salud, turismo y servicios públicos. 
Señaló que el compromiso es de un gobierno de y para los ciudadanos, donde con austeridad y disciplina en el manejo de las finanzas municipales, habrá ahorros sustanciales para aplicar suficientes recursos a las acciones y obras que permitan un pronto renacer de la ciudad. 
A los vecinos de San Nicolás, el doctor Juan Martínez Flores les reconoció que la corrupción e ineptitud de los gobiernos del PAN-PRI dejarán a Córdoba en una condición de gravedad.
“Córdoba es un paciente grave que todos juntos lo vamos a sanar y va a renacer con mucha más fuerza, porque siempre ha tenido identidad propia y nos vamos a sentir orgullosos otra vez de ella”, subrayó. 
Dijo que la reactivación económica de la ciudad será una prioridad de su gobierno, para que se generen empleos.
Destacó que el turismo podría detonarse con más fuerza, una vez que se generen los atractivos necesarios, como es el café. 
El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores, recibió un amplio apoyo de los vecinos de la zona de San Nicolás, quienes le exigieron que en caso de ganar este 6 de junio, atienda con prontitud los problemas con los servicios públicos y la seguridad. 
 

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

En el proceso electoral hubo compra de votos y amenazas; PT impugnará resultados de Misantla, La Antigua, Castillo de Teayo y Cosautlán

Xalapa, Ver. El dirigente del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, definió que impugnarán los resultados electorales de Misantla, La...

El PAN dividido y cada día más lejos del 2024

Por Valeria MarcialMatices Políticos El Partido Acción Nacional (PAN) está cada días más lejos de la gubernatura para el...

PUNTO Y COMA

Ganó Veracruz, a pesar de las resistencias Por Yair Ademar Domínguez Tiene...

Cierra campaña Juan Martínez; convoca a votar con libertad y por la dignidad de Córdoba

Esta tarde, el doctor Juan Martínez Flores, candidato a Presidente Municipal por Morena concluyó sus actividades de campaña...

¡19 PUNTOS ARRIBA GRACIAS AL PUEBLO!: JAVIER HERNÁNDEZ CANDANEDO VOLVERÁ A DAR RESULTADOS PARA MISANTLA

“¡Gracias a la confianza del pueblo de Misantla estamos 19 puntos arriba!”, reveló Javier Hernández Candanedo durante los recorridos que realizó en...