Diputados ‘huertistas’en proselitismo a favor de Mario Delgado

Legisladores veracruzanos afines a Manuel Huerta hacen proselitismo a favor de Mario Delgado.

Legisladores veracruzanos se pronunciaron en apoyo a Mario Delgado y Jaime Humberto Pérez Bernabe para la dirigencia nacional y estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respectivamente.

Diputados federales y locales afines al grupo político del delegado de programas federales Manuel Huerta manifestaron su apoyo a quienes buscan encabezar los destinos del partido politico.

En la reunión celebrada en el Puerto de Veracruz, los legisladores, se pronunciaron a favor de Mario Delgado Carrillo para renovar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Cabe recordar que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exigió a los súper delegados de todo el país no meter las manos en los procesos partidistas en curso.

Apenas el miércoles, el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional lanzó una nueva convocatoria para elegir dirigencias a nivel estatal y nacional, por el método de la encuesta a la militancia; ante esto en Veracruz, los legisladores del grupo de Manuel Huerta ya iniciaron proselitismo a favor de Mario Delgado.

Y fue precisamente, el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabé, quien aspira a dirigir el Comité Ejecutivo Estatal e integrante del grupo de Manuel Huerta, quien encabezó el pronunciamiento de sus homólogos veracruzanos y convocó a la unidad en el proceso de elección de la dirigencia pero al mismo tiempo, externó su respaldo y confianza en su homólogo en la Cámara federal de Diputados, Delgado Carrillo, para conducir el rumbo del partido a nivel nacional.

Es así que con el lanzamiento de la convocatoria para la renovación de dirigencias morenistas, se inician los pronunciamientos de apoyo a los aspirantes y fueron los integrantes del grupo del delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, los primeros en incumplir lo dicho por el Presidente López Obrador y enviar a su grupo de legisladores a hacer el pronunciamiento.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Hueyapan de Ocampo se fortalece con alcalde electo, Juan Gómez

Este martes en la capital del Estado, se llevó a cabo una reunión entre el alcalde electo de Hueyapan de Ocampo, Juan...

PUNTO Y COMA

La educación y la transformaciónPor Yair Ademar DomínguezLa educación —y así lo han dicho muchos autores a lo largo de las últimas...

Jóvenes veracruzanos de El Águila de Veracruz con gran participación dentro de la Liga Invernal

Cinthya Trinidad Xalapa, Ver. - Jugadores de El Águila de...

Ricardo Ahued responde a notas periodísticas recientes

*No puedo ni debo meter las manos*Contundente y determinante*Debe resolverse en el marco de la Ley

Morena podría hacer historia con gobernadora en Veracruz: Zepeta

Hay buenas compañeras, como la Secretaria de Energía; en las pluris ya no se puede hacer más; él...