Cardelenses se suman a la ola naranja, posicionan a Ruth Callejas como la ganadora para el próximo 6 de junio

-Legislará en favor de los derechos humanos, la inclusión y generará condiciones para la reactivación económica

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2021.- Concurrida caminata rumbo a la victoria por las principales calles de la ciudad de Cardel, encabezó este sábado la candidata a la diputación local por Emiliano Zapata por Movimiento Ciudadano (MC), Ruth Callejas Roldán.

Con paso firme y posicionándose como la mejor opción para ganar este próximo 6 de junio, la profesora Ruth Callejas conminó a los cardelenses a sufragar por Movimiento Ciudadano (MC), partido que ha sabido encausar las necesidades de la población.

Con un ambiente de esperanza, Callejas Roldán saludaba durante la caminata a ciudadanos, comerciantes y vecinos de la zona centro, a quienes les agradeció su confianza y pidió votar 3 de 3, marcando Movimiento Ciudadano en las tres boletas electorales.

La candidata se hizo acompañar por el candidato a la diputación federal por MC, Miguel Castillo López y por el candidato a la alcaldía de La Antigua, Adolfo Carrión, los tres recorrieron las principales calles de la ciudad de Cardel, así como la colonia Ejidal.

La abanderada, quien está cerrando más fuerte que nunca su campaña, fortalecida por los cientos de ciudadanos que se han ido sumando a la ola naranja, se comprometió a legislar en favor de los derechos humanos, la igualdad y la inclusión de todos y todas.

Destacó que firmó recientemente con el Colectivo Orgullo Xalapa, el Pacto por los derechos humanos de las poblaciones LGBTTTIQ+, a fin de impulsar leyes y reformas a la legislación vigente para sancionar de manera severa el crimen de odio, orientación sexual, identidad de género, expresión de género.

Igualmente, Ruth Callejas realizó visitas domiciliarias en la localidad del Salmoral, en donde las familias le demostraron a la candidata muestras de afecto y respaldo a su proyecto.

Les expuso a los cardelenses que trabajará para reactivar la economía de los nueve municipios que conforman el Distrito XIII, con la implementación de incentivos fiscales a fin de motivar a las empresas a invertir en la región.

También propuso la creación de créditos para aquellos jóvenes y madres solteras que quieran emprender algún negocio y así poder sacar a su familia e hijos adelante.

La candidata Ruth Callejas agradeció a los habitantes de El Salmoral, una de las comunidades más grandes del municipio, llena de gente trabajadora y alegre, se pintará de naranja el próximo domingo 6 de junio.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Morena exige al INE asegurar la protección de datos personales

Xalapa, Ver., 21 de julio de 2021.- Ante la filtración del Padrón Electoral que confirmó el día de...

Instala SSP puestos de inspección en diferentes puntos de Coatzacoalcos

_ *Durante las revisiones se busca detectar sustancias nocivas para la salud, armas...

Más de 20 armas destruidas durante programa de Canje de Armas

Cinthya Trinidad Con programa de Canje de Armas que implementaron de manera coordinada la Secretaría...

Personas Trans ejercen trabajo sexual por discriminación laboral

*Falta de Ley de Identidad de Género imposibilita que puedan tener documentación oficial Xalapa, Ver....

Reconoce sector industrial una baja en la incidencia delictiva en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de junio de 2021.- Luego de la implementación del Mando Único Policial en Coatzacoalcos, el...