Accidente entre dos autobuses de pasaje en Vicente Guerrero, deja tres personas lesionadas

Por: Mario Ramírez/Veracruz

Río Blanco, Ver. Un accidente por alcance entre dos autobuses de pasaje, se registró hoy sobre Camino Nacional donde pérdidas materiales y tres lesionados fueron el resultado de este siniestro.

Fue aproximadamente a las 7:20 horas de este Martes, donde presuntamente el autobus de la Línea Metropolitano con número económico 126 con placas de circulación 549-HR-8 de SPF se impacta por alcance contra el autobus marca Mercedez Benz con número económico 04, con placas de circulación 568-HX-5 del SPF, se dice fue por no mantener su distancia ni moderar su velocidad.

Los auto transportes tripulaban sus respectivos pasajeros, los cuales tres de ellos salieron heridos, así como también perdidas materiales en ambos vehículos.

El resultado final fue el traslado de los lesionados a un nosocomio particular, así como también la pronta movilización de paramedicos y corporaciones para tomar conocimiento del fuerte accidente.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía, Protección Civil y Transito Estatal, quienes tomaron parte y de este modo se deslindaran responsabilidades.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Alista INE la designación de siete presidencias y dos consejerías en siete Organismos Públicos Locales Electorales

• Las y los designados cuentan con los mejores perfiles para tenerlos en los máximos órganos de dirección de los Organismos...

Zenyazen Escobar pide apertura y comprensión a los maestros para no afectar a niños que falten a clases por aplicación de vacuna

• Esta semana inició la vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años contra Covid-19.

Pide AMLO a Cuitláhuac García investigar denuncia por presunto acoso sexual en contra del delegado del Bienestar

Xalapa, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que pedirá al gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez...

Morosos siguen sin hacer canje de placas; 30 de junio vence programa de reordenamiento vehicular

Cinthya Trinidad Xalapa, Ver. - A pocos días de que culmine...

Arranca vacunación en Veracruz, Boca del Río y Xalapa

*Seguirá sistema de letrado El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de...